Resetear contraseña

  • Cambiar Moneda

  • Igualmente si lo desea puede contactarnos y formalizar su reserva en el teléfono: +34 609 418 967 o
Resultados de la búsqueda
villas

Cabo de Gata Villas somos una filial inmobiliaria de Grupo Tejera dedicada a la venta y alquiler de inmuebles en el Parque Natural de Cabo de Gata-Ní­jar. CGV surge como respuesta a la alta demanda y la búsqueda de un servicio de calidad en el alquiler vacacional en el Parque Natural.

Nuestro equipo de profesionales le asesorarán sobre cualquier petición referente a nuestro producto con un único fin: Proporcionarle el producto que mejor se adecue a sus necesidades para que pueda disfrutar de sus vacaciones con la mejor relación calidad/precio, siempre basándonos en sus necesidades e intereses, informándole tanto sobre el alojamiento en sí­, como sobre la zona en la cual se encuentra ubicado, servicios que ofrece o actividades que puede realizar. Su disfrute y bienestar es nuestro objetivo, y por ello ofrecemos un producto de calidad con toda la atención y servicios que pueda precisar.

Todo esto unido a nuestro sencillo sistema de reservas e información le permitirá en cualquier momento y a cualquier hora del día realizar la petición sobre cualquiera de nuestros alojamientos y ofertas.

Busque sus vacaciones, su punto de partida es nuestra página web.

¿DÓNDE ESTAMOS?

En pleno corazón del Mediterráneo, El Parque Natural de Cabo de Gata-Ní­jar es pura paz y tranquilidad, naturaleza , donde los atardeceres son únicos e inigualables, con playas turquesas y un cielo azul. Nuestro orgullo es ser el lugar de España donde más horas luce el sol. Almería es conocida por su luz. El Parque Natural Cabo de Gata-Ní­jar cuenta con los 50 kilómetros de costa acantilada mejor conservada del litoral mediterráneo europeo. En esta impresionante fachada litoral con abruptos acantilados se suceden playas urbanas como la de San José y Aguamarga; magníficas playas naturales como Mónsul y Los Genoveses; recónditas y casi inaccesibles calas como Carnaje y de Enmedio; y espectaculares acantilados volcánicos y arrecifes como Punta de los Muertos y Mesa Roldán.